ANHELADOS (Helados sin TACC)

ANHELADOS SIN TACC, surge hace un año, de la mano de Héctor Decurgez y María Decurgez, de la provincia de Mendoza, (Padre e hija), apasionados por la gastronomía, Héctor Ingeniero industrial, empresario con 30 años de experiencia en el rubro de bebidas gaseosas y María Técnica gastronómica y pastelera, habiendo desarrollado su profesión en restaurantes de tres estrellas en Italia, País vasco y España, como MUGARITZ, ARZAK, EL CELLER DE CAN ROCA, EL BULLI ( durante sus dos últimas temporadas), Y EN LA PASTELERÍA ESCRIBÁ, entre otros.

Con la intención de ofrecer al público Mendocino un producto que actualmente no existía en el mercado y con una demanda muy importante por personas que padecen alergias alimentarias y que carecen de productos de buena calidad y sobre todo de certificaciones auténticas y comprometidos con todos los controles y reglamentaciones que impone el ministerio de salud e higiene, el Código alimentario argentino, respecto a este tipo de alimentos para personas que padecen dichas patologías.

Nuestro producto es un helado fabricado artesanalmente con procedimientos estrictos en calidad, desde la selección de la materia prima, pasando por la pasteurización y fabricación, se emplean únicamente productos frescos y certificados (ANMAT SIN GLUTEN), como frutas, leches, crema de leche, dulce de leche, cacao, etc, de primera calidad, logrando que el helado adquiera características excelentes, reflejándose en su sabor, su aroma y su textura. Es por esto que podemos asegurar la calidad Premium de nuestros helados

Filosofía:
Utilizamos fruta fresca, productos certificados y materias primas de excelente calidad, nuestra filosofía se basa en el respeto por el trabajo artesanal, sin el uso de ningún tipo de conservantes, colorantes artificiales, ni “bases o núcleos artificiales”.
Apostamos por ingredientes nobles, puros, certificados, de origen nacional e internacional, revalorizando los sabores autóctonos.
Creemos en la necesidad de buscar un producto sincero para todo el público, completo en todos sus aspectos, no solo en sus valores nutricionales, (ya que nuestros helados tienen un bajo contenido calórico, poseen fibras dietéticas beneficiosas para la salud, tenemos líneas 0% azúcar y 0%grasas Y 0% grasas trans) y en la calidad de nuestras materias primas, sino también ayudando a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad Argentina, como lo son aquellas personas con intolerancias y alergias digestivas diagnosticadas con celiaquía, intolerancia a la lactosa y derivados, al huevo, alérgicos a la soja y maní, intolerancia a la fructosa, diabéticos tipo 1 y 2, u aquellas personas que poseen una alimentación alternativa como veganos y vegetarianos.

COMPROMETIDOS CON….
Consientes de que cada vez hay más personas, niños, adultos y mayores, que se ven limitados al consumir helados, dada su condición de salud por enfermedades autoinmune como la celiaquía o por alergias digestivas, como la intolerancia y alergia a la lactosa o proteína láctea, intolerantes a la fructuosa, entre otros, ANHELADOS SIN TACC ES una la primer fábrica EXCLUSIVA ( la primera en Mendoza y en la Argentina) de HELADOS ARTESANALES, 100% naturales, de REGIMÉN DIETÉTICO LIBRE DE GLUTEN, SIN TACC, APTOS PARA CELIACOS, INTOLERANTES, ALÉRGICOS, Y DIABÉTICOS, lo que nos pone en ventaja al disminuir al máximo el riesgo de contaminación cruzada.
Los mismos se encuentran en el REGISTRO INTEGRADO DE ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN DEL ANMAT A NIVEL NACIONAL.
Elaborando 20 productos certificados, como helados, y postres helados, ofreciéndolos en diferentes formatos comerciales: 1/4kg, 1/2kg, 1kg, 3 litros, bombones helados, tortas heladas, etc.

Cada envase posee de tres a un sabor, cerrado y etiquetado, el cual se comercializa, en diferentes locales comerciales, desde locales para celiacos, almacenes naturales, supermercados de celiacos, dietéticas, franquicias de comidas saludables, restaurantes, hoteles, y heladerías.
Por otro lado, a partir de junio 2017, Somos la fábrica elaboradora exclusiva de la línea saludable y para celiacos e intolerantes de “Ferrucio Soppelsa SIN TACC LIBERTACC”. Empresa con 90 años de experiencia en el rubro heladero, la Heladería más tradicional de la Provincia de Mendoza.

Comprometidos con la gente al 100%, nos guía la responsabilidad y seriedad en lo que hacemos a diario, nuestro objetivo es aportar a la sociedad un factor inclusivo:
“Un alimento completo por sus características nutricionales, delicioso para compartir con TODA LA FAMILIA, sin discriminar aquellas personas con dichas patologías, las cuales generalmente consumen productos alternativos y diferenciales a las demás, excluyéndose del resto, lo que le permite a la familia y amigos disfrutar libremente sin exclusión alguna.

Fábrica de helados artesanales de régimen dietético libre de glútenes sin tacc, aptos para celiacos, intolerantes, alérgicos y diabéticos. Godoy Cruz, Mendoza.
Dirección: Tucumán 509, local 1, Bombal, Godoy Cruz.
Facebook: María Decurgez Sabores anhelados/ Anhelados
https://www.facebook.com/saboresanhelados
https://www.facebook.com/heladosanhelados/
Twitter/Instagram: @saboresanhelados/ @anhelados
 

Imagenes